Concepto Franquicias Construction Management Concepto Franquicias Construction Management Concepto Franquicias Construction Management Concepto Franquicias Construction Management Concepto Franquicias Construction Management

Damos forma a tus proyectos

Diferenciación y coherencia serán los pilares básicos del éxito comercial de tu cadena de establecimientos.

En esta fase, el espacio físico elegido va a tomar forma de acuerdo a las necesidades resueltas en estudios técnicos precedentes. Para llegar al buen fin, velaremos por la realización de las obras salvaguardando el plazo, el coste, la calidad, y la viabilidad de tu proyecto empresarial, mediante un plan de ejecución que asegure una correcta lectura de todos los procesos necesarios.


Construction Management ¿Cómo lo ejecutamos?

Te ofrecemos soluciones de gestión integrada que sacan el máximo rendimiento en tus proyectos, asegurándote la reducción de costes y plazos, garantizando la calidad exigida.

AnÁLISIS TÉCNICO

 

Estudio de los locales candidatos, teniendo en cuenta sus posibilidades de adaptación respecto a las especificaciones del Manual Corporativo y las normativas a las que el local está sujeto.

DISEÑO ADAPTADO

 

Adecuación del espacio disponible al modelo propuesto en el Manual Corporativo. Define las características generales del proyecto de implantación, con herramientas para su comprensión.

PROYECTO ADMINISTRATIVO

Incluye los documentos técnicos y gestiones administrativas necesarias para la obtención del visado colegial, permitiendo iniciar el requerimiento de las licencias de obra y actividad.

conceptualizacion

MANUAL DE IMPLANTACIÓN


Materializa los aspectos reflejados en el estudio técnico precedente, garantizando la adecuación de la imagen y el excelente funcionamiento del local, en el menor tiempo y al mejor coste.



Manual de implantación ¿Qué incluye?

Toda la documentación técnica y administrativa para comenzar las obras de implantación.

IDENTIDAD CORPORATIVA ADAPTADA

Supone la adecuación de todo el material gráfico necesario para un espacio concreto, según los criterios visuales y estéticos estipulados en el Manual Corporativo.


Papelería comercial · Carta de servicios · Merchandising· Serigrafía para obra · Placas y rótulos · Material publicitario.

 



DISEÑO DE IMPLANTACIÓN ADAPTADO

Recopila los planos técnicos necesarios para la correcta ejecución de la obra y adaptación de la imagen a la nueva implantación.


Planos de distribución comercial · Planos de circulaciones · Planos generales de arquitectura · Planos de acabados · Plano de imagen corporativa · Plano de mobiliario · Plano de iluminación · Plano de instalaciones · Planos de despieces y detalles.



MEMORIAS

Describe todos los aspectos técnicos y cuantifica los trabajos necesarios para la correcta ejecución de la obra de adecuación un espacio concreto.


Memoria descriptiva modelo· Memoria de calidades· Memoria visual·Mediciones detalladas.

 



PLAN DE EJECUCIÓN

Define los procesos para la ejecución de la obra, organizando todos los medios, personas, materiales y métodos necesarios.


Plazo de ejecución de las obras ˇ Ensayo y prototipo de materiales ˇ Normativa de aplicación ˇ Declaración de obra completa ˇ Presupuepsto de obra ˇ Memoria Constructiva ˇ Memoria de cálculo ˇ Pliego de condiciones ˇ Normativa de cumplimiento ˇ Plan de Control y Calidad ˇ Estudio de Seguridad y Salud ˇ Medición y presupuesto.



Todo listo para comenzar

Impulsamos una dinámica de mejora continua en todo el proceso de ejecución

DIRECCIÓN DE OBRA

Aseguramos el proceso y el resultado final, mediante una revisión continua y de todos los parámetros que garanticen la ejecución de la fase constructiva en los plazos y condiciones estipuladas. Esta dinámica proactiva, garantiza que se opere según los requerimientos técnicos redactados en el Manual de Implantación.



RECEPCIÓN DE OBRA

Es el momento en el que te hacemos entrega del establecimiento terminado en perfectas condiciones de uso, tras la finalización de la obra, su correcto equipamiento y testados todos los sistemas. En este acto, aportamos toda la documentación administrativa necesaria para legalizar tu actividad comercial y consolidar la garantía de obra.



Contacto

Si tienes una idea de negocio y quieres desarrollarlo mediante una red de franquicias, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Tlf: 986 366 461

Email: info@conceptofranquicias.com


Linkedin Linkedin Linkedin

Cuéntanos tu idea