Concepto Franquicias Project Management Concepto Franquicias Project Management Concepto Franquicias Project Management Concepto Franquicias Project Management Concepto Franquicias Project Management

Creamos y transmitimos tu imagen

Diferenciación y coherencia serán los pilares básicos del éxito comercial de tu cadena de establecimientos.

La identidad corporativa determina el posicionamiento de marca, garantizando el éxito de toda nueva empresa. El espacio físico debe transmitir el universo de valores generado entorno a la misma y homogeneidad visual en todos sus establecimientos. Esto permitirá el reconocimiento de marca junto con la idea de pertenencia a una red única.


Project Management ¿Cómo lo diseñamos?

Abordamos tu proyecto de forma integral a partir de un delicado estudio de la marca, desde su imagen corporativa hasta la arquitectura del espacio.

ANÁLISIS


Planteamiento inicial que nos permite realizar una valoración rigurosa del objetivo a abordar, contemplando aspectos como el presupuesto disponible, las características del espacio, o la normativa aplicable.

ANTEPROYECTO

Primer estudio de la identidad corporativa y la conceptualización del espacio según sus características funcionales, corporativas, constructivas y económicas; ofreciendo una imagen global de tu futuro negocio.

PROYECTO BASE

Soluciones concretas, que aportan el contenido suficiente para obtener datos cuantitativos y servirán como documento base sobre el que se construirá el Manual Corporativo.

conceptualizacion

MANUAL CORPORATIVO


Concreta todos los aspectos necesarios para dotar de un discurso coherente a la marca en el punto de servicio, permitiendo su posterior adecuación y reproducción en nuevos espacios.



Manual Corporativo ¿Qué incluye?

Una guía práctica que determina la aplicación de todo programa de identidad visual.

Identidad corporativa

Recoge con claridad los criterios a seguir para la aplicación del programa de identidad, definiendo la línea gráfica de la marca y todas las aplicaciones que pueda requerir.


Diseño de logomarca · Papelería comercial · Carta de servicios · Packaging · Vestuario · Serigrafía para obra · Placas y rótulos · Material publicitario.



diseÑo de implantaciÓn

Materializa los factores conceptuales definidos, modulando el espacio y describiendo todos sus elementos.


Planos de distribución comercial · Planos de circulaciones · Planos generales de arquitectura · Planos de acabados · Plano de imagen corporativa · Plano de mobiliario · Plano de iluminación · Plano de instalaciones · Planos de despieces · Planos de detalles.



Memorias

Describe todos los aspectos técnicos para la correcta ejecución de la obra sobre un modelo tipo, cuantificando los trabajos necesarios para la adecuación de futuros espacios comerciales pertenecientes a la red.

 

Memoria descriptiva modelo·Memoria de calidades·Memoria visual ·Mediciones detalladas.



Procedimientos

Establece los procesos técnicos, administrativos y constructivos necesarios para la futura implantación de nuevos establecimientos de la cadena.

 

Método constructivo·Procesos técnicos·Procedimiento intervención obra·Plan de actuación·Requerimientos administrativos· Informe tipo.



Contacto

Si tienes una idea de negocio y quieres desarrollarlo mediante una red de franquicias, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Tlf: 986 366 461

Email: info@conceptofranquicias.com


Linkedin Linkedin Linkedin

Cuéntanos tu idea